LINEA WATER

La más alta tecnología aplicada al tratamiento del agua

 

PURIFICADOR PUREZZAla esencia del agua

img purif completa

El purificador de agua PUREZZA incorpora a la osmosis inversa la más alta tecnología y los controles sanitarios más estrictos de la Unión Europea. Como resultado de ello, hemos conseguido con Purezza la depuradora de osmosis más avanzada del mercado, aportando: salud, seguridad, bienestar y economía. Todo ello con la garantía del líder europeo del tratamiento de aguas: Hidrosalud.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

icono aquastop
icono auto flushing
icono quality control
icono filter control
icono double flow
icono green filter
icono ecological
icono click
icono electronic adapter
icono insert
icono electrovalve
icono NSF conector
icono CE
icono NSF

Características técnicas Purificadora

  • DIMENSIONES (AxBxC): 425 x 245 x445 mm
  • PESO (KG): 14 Kg
  • TEMPERATURA ENTRADA (Máx./ Min.): 40ºC/2ºC
  • TDS ENTRADA(Máx.): 2000 ppm
  • DUREZA ENTRADA (Máx): 15º HF
  • PRESIÓN ENTRADA (Máx./ Min.): 2,5/ 1 bar
  • TIPO MEMBRANA: 1812x50 GPD
  • TIPO BOMBA: BOOSTER 24Vcd.
  • ACUMULACIÓN (Máx): 7 Litros
  • ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA: 24 Vdc.
  • ADAPTADOR ELÉCTRICO: externo. 100-240Vac. 50/60Hz 24 Vdc

CONEXIONES: Entrada: 1/4". Desagüe:1/4". Grifo: 3/8"

 

¿Que nos diferencia de otras máquinas?Preguntas frecuentes

¿Por qué debemos comprar PUREZZA? ¿qué caracteríticas la diferencia de otras depuradoras del mercado?

En primer lugar debemos tener en cuenta la capacidad de filtración, que, como se ha mencionado anteriormente, es del 98%, cuando otras depuradoras no llegan a filtrar el 50% de los residuos del agua

En segundo lugar, Purezza es la depuradora que actualmente posee las características técnicas más modernas del mercado. De echo, salió a la venta en el mes de Septiembre de 2012. Características como:

Autoflushing: que realiza una limpieza automática de la depuradora cada cierto tiempo.
Aquastop: que detecta si existen fugas o cualquier tipo de error y apaga la máquina automáticamente
Quality Control: que indica el nivel de calidad del agua
Filter control: indica el estado de los filtros de la depuradora

En tercer lugar también es importante tener en cuenta que la Depuradora de Ósmosis Inversa Purezza, cuida del medio ambiente desechando la menor cantidad de agua posible según presión y calidad del agua entrante posible.

CENAGRUPSA (Centro de Agrupación Sanitaria)dispone delCertificado aprobado por el Ministerio de Sanidad y otorgado por AQUA ESPAÑAen colaboración con el Laboratorio Dr. Oliver Rodés de "Manipulación de agua de consumo humano y equipos domésticos de tratamiento de agua en el interior de edificios". RD/140/2003. Socio Activo deAQUA ESPAÑA y AQUA ANDALUCIA Empresa Instaladora Autorizada nº.0827 de la Asociación de Empresas de Tratamientos de Agua Potable (ADETAP) de Andalucía.

El Servicio Técnico de Cenagrupsa posee el certificado de AQUA ESPAÑA de manipulación de“EQUIPOS DOMÉSTICOS DE TRATAMIENTO DE AGUA EN EL INTERIOR DE EDIFICIOS” y de “MANIPULACIÓN DE AGUA DE CONSUMO HUMANO” otorgado el 20 de Octubre del año 2011.

El Servicio Técnico de Cenagrupsa realiza instalaciones a las 24h siguientes de la compra de sus productos y averías en un plazo máximo de 48h (sábados incluidos) y durante toda la vida útil de la depuradora, la empresa no cobra nunca a sus clientes ni el desplazamiento ni la mano de obra del técnico (independientemente de los 2 años de garantía marcados por Ley)

Uno de los grandes valores añadidos de la Depuradora de Ósmosis Inversa Purezza es la marca: CENAGRUPSA trabaja codo con codo con la mejor marca a nivel Europeo, Hidrosalud.

Nuestras depuradoras de ósmosis inversa pasan los más estrictos controles de sanidad impuestos por la Comunidad Económica Europea.>

¿Cómo se realiza el proceso de la ósmosis inversa a través de PUREZZA?

El agua potable entra por la corriente del domicilio en cuestión, dicha agua, aunque es totalmente potable, posee una serie de residuos que pueden resultar dañitos para la salud del consumidor. Purezza, realiza el procedimiento de la toma de dicha agua y la pasa por 4 filtros y a través de una membrana semipermeable, separando así los residuos dañinos y dejando pasar un agua totalmente libre de impurezas, es decir, totalmente pura, y por lo tanto, beneficiosa para la salud del consumidor.

¿Es complicada la instalación de la máquina?

El proceso de instalación de nuestros productos es muy sencillo: se busca la toma de desagüe bajo el fregadero, o cerca del mismo en el caso de que bajo el fregadero no haya espacio suficiente. Tras esto, se acopla la depuradora a la entrada y a la salida del agua. La máquina queda así instalada y funcionando, y no ocupa más espacio que el que ocuparía, por ejemplo, la torre de un ordenador de sobremesa.

¿Requieren mucho mantenimiento nuestros productos?

Como le ocurre a cualquier producto con unas determinadas características técnicas, nuestros productos también requieren un mantenimiento específico para garantizar su correcto funcionamiento, siempre teniendo en cuenta dos factores: el uso que se le de a la máquina y la calidad del agua de la zona en concreto. En relación a Purezza, el cliente no tiene que preocuparse por este tema puesto que la depuradora consta de una tecnología tan avanzada, que directamente, avisa de cualquier mantenimiento o cualquier fuga que pueda producirse a través de su avanzado sistema de Filter Control y Aquastop que detiene la máquina en el caso de que existiera cualquier tipo de fuga.

¿El agua que consumimos de la depuradora PUREZZA, es saludable realmente?

Los médicos recomiendan que el agua que se consume debe tener una mineralización baja y bajo contenido en sodio. El agua del grifo no cumple estas recomendaciones aunque, igualmente, sea apta para el consumo humano, y otras muchas marcas de agua embotellada tampoco cumplen en su totalidad estas recomendaciones médicas. Sin embargo, el agua que se consume de nuestra depuradora, tras el procedimiento de la ósmosis inversa, consigue un agua cuya mineralización está a los niveles recomendados, un agua sin impurezas donde todos los componentes nocivos que pueda llevar como son: el sodio, aluminio, cobre, cloro… desaparecen. Es más, nuestra depuradora tiene la capacidad de eliminar hasta el 98% de estos componentes nocivos.

Servicio técnico

img servicio tecnico

CENAGRUPSA dispone del Certificado aprobado por el Ministerio de Sanidad y otorgado por AQUA ESPAÑA en colaboración con el Laboratorio Dr. Oliver Rodés de "Manipulación de agua de consumo humano y equipos domésticos de tratamiento de agua en el interior de edificios". RD/140/2003. Socio Activo de AQUA ESPAÑA y AQUA ANDALUCIA Empresa Instaladora Autorizada nº.0827 de la Asociación de Empresas de Tratamientos de Agua Potable (ADETAP) de Andalucía.

Nuestros técnicos poseen el certificado de AQUA ESPAÑA de manipulación de “EQUIPOS DOMÉSTICOS DE TRATAMIENTO DE AGUA EN EL INTERIOR DE EDIFICIOS” y de “MANIPULACIÓN DE AGUA DE CONSUMO HUMANO”  otorgado el 20 de Octubre del año 2011.

Compromiso de servicio en 48 Horas máximo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el tráfico en Google Analitics. Ver política de cookies