LÍNEA WATER

La ósmosis inversa

La ósmosis inversa es el mejor proceso que nos permite transformar el agua del grifo en agua de gran calidad mediante un método natural, sin necesidad de utilizar productos químicos.

Su principio de la ósmosis inversa es el mismo que sigue nuestro cuerpo,
donde el agua se distribuye mediante la osmosis natural, que separa sus impurezas y la convierte en un beneficio para nuestro organismo.

Con la ósmosis inversa de PUREZZA el agua es filtrada y posfiltrada. Su membrana semipermeable, elimina una concentración elevada de las sales disueltas en ella y se obtiene un agua de gran calidad y que presenta un sabor puro nada más salir del equipo.

img osmosis

SALUD PARA TI Y LOS TUYOS

Piensa que tu salud y la de tu familia dependen del agua que consumís. El agua osmotizada PUREZZA es idónea para dietas bajas en sodio, que ayudan a regular el organismo.

LA COMODIDAD DEL AHORRO

Con la ósmosis inversa PUREZZA olvídate de volver a comprar, cargar y almacenar agua embotellada. Además, tu única factura será la del agua de la red.

DEGUSTA LA CALIDAD

Perfecta para todo tipo de cocción: pastas, verduras y legumbres. Ideal para preparar café, té, infusiones, sopas, bebidas frescas, cubitos de hielo...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el tráfico en Google Analitics. Ver política de cookies