LÍNEA WATER

Servicio técnico

Compromiso de servicio en 48 Horas máximo

img servicio tecnico

logos aqua espana europa

CENAGRUPSA dispone del Certificado aprobado por el Ministerio de Sanidad y otorgado por AQUA ESPAÑA en colaboración con el Laboratorio Dr. Oliver Rodés de "Manipulación de agua de consumo humano y equipos domésticos de tratamiento de agua en el interior de edificios". RD/140/2003. Socio Activo de AQUA ESPAÑA y AQUA ANDALUCIA Empresa Instaladora Autorizada nº.0827 de la Asociación de Empresas de Tratamientos de Agua Potable (ADETAP) de Andalucía.

Nuestros técnicos poseen el certificado de AQUA ESPAÑA de manipulación de “EQUIPOS DOMÉSTICOS DE TRATAMIENTO DE AGUA EN EL INTERIOR DE EDIFICIOS” y de “MANIPULACIÓN DE AGUA DE CONSUMO HUMANO”  otorgado el 20 de Octubre del año 2011.

El Servicio Técnico de Cenagrupsa realiza instalaciones a las 24h siguientes de la compra de sus productos y averías en un plazo máximo de 48h (sábados incluidos) y durante toda la vida útil de la depuradora, la empresa no cobra nunca a sus clientes ni el desplazamiento ni la mano de obra del técnico (independientemente de los 2 años de garantía marcados por Ley)

Uno de los grandes valores añadidos de la Depuradora de Ósmosis Inversa Purezza es la marca, CENAGRUPSA trabaja codo con codo con la mejor marca a nivel Europeo, Hidrosalud.

Nuestras depuradoras de ósmosis inversa pasan los más estrictos controles de sanidad impuestos por la Comunidad Económica Europea.

Además, el servicio técnico de Cenagrupsa se compromete a atender cualquier avería o mantenimiento necesario en un plazo aproximado de unas 48 horas, según nuestra gestión de rutas a nivel interno.

En este apartado pueden dejarnos sus datos y nos pondremos en contacto con usted para resolver cualquier duda o para darle cita de su avería o del mantenimiento de su máquina.

Igualmente le recordamos que pueden ponerse en contacto directo con nuestras oficinas de lunes a viernes en horario de 9.00h a 14.00h.

Solicitud de Servicio Técnico

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el tráfico en Google Analitics. Ver política de cookies