Sobre Cenagrupsa

CENAGRUPSA (Centro de Agrupación Sanitaria).

Somos una empresa dedicada desde sus inicios en 2007 íntegramente a la distribución de equipos de tratamiento integral del agua de la mejor marca reconocida a nivel nacional: Hidrosalud.

Conscientes de la importancia de la calidad de un agua pura y saludable, llevamos a nuestros clientes la mejor información y los mejores productos, destacando entre ellos, la más moderna depuradora de ósmosis inversa del mercado: PUREZZA.

NUESTROS OBJETIVOS

Volcados a un 100% en nuestros clientes, la mejor carta de presentación de la empresa, nos esforzamos diariamente por cuidar de ellos a través de nuestros equipos de purificación de agua, preocupándonos por llevar siempre la mejor información a través de nuestro departamento comercial, resolver dudas, y solventar averías o el mantenimiento de las máquinas a través de nuestro servicio técnico autorizado por la marca.

Gracias a esta labor diaria, ya son más de 5.000 familias las que confían en la calidad de los productos de Cenagrupsa, en su equipo comercial, atención al cliente y servicio técnico.

REFERENCIAS

Cenagrupsa no solo cuenta con el apoyo de la marca Hidrosalud, sino que también es socio activo de Aqua Europa, Aqua España y Aqua Andalucía (nº0827). Y está reconocida por dicha Asociación como instaladora autorizada nº104 por cumplir con las normativas y protocolos de higienización establecidos según las normas oficiales que están en vigor actualmente.

logos aqua europa grislogos aqua espana grislogos aqua andalucia gris

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el tráfico en Google Analitics. Ver política de cookies