VITAL HIDROGEN WATER

Agua enriquecida con hidrógeno
con un alto poder antioxidante

 

VITAL HIDROGEN WATER

 

logo vital

AGUA ENRIQUECIDA CON HIDRÓGENO PARA SU BIENESTAR

Vital Hidrogen Water es un generador de agua enriquecida con hidrógeno que permite convertir en un antioxidante potente el agua más común. Nuestro organismo produce radicales libres y altos niveles de oxidación que el agua hidrogenada es capaz de sanar.

Este sistema revolucionario es capaz de generar agua rica en hidrógeno con un alto poder antioxidante. El agua hidrogenada permite a nuestro organismo mantenerse joven y sano mientras elimina los radicales libres.

maquina vital lateral
img chica bebiendo

SALUD ES SINÓNIMO DE EQUILIBRIO ENTRE ANTIOXIDANTES Y OXIDACIÓN

La principal causa del envejecimiento prematuro y de la mayoría de las enfermedades es estrés oxidativo, producido por la excesiva oxidación de los radicales libres. La ingesta diaria de agua hidrogenada permite reducir de forma considerable el nivel de oxidación de nuestro cuerpo, mejorando de esta forma nuestra salud.

En muchos países el agua hidrogenada se vende embotellada por sus grandes beneficios para la salud indicando en el etiquetado el potencial antioxidante en milivoltios.

grafico poder antioxidante

Más sobre Vital Higrogén

 

banner salud 3

TestimoniosMira lo que dicen los usuarios de Vital Hidrogen Water

img video paz planillaing video juatorenaimg video inakiimg video alvaro bautistaimg video jaimeimg video francisco

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el tráfico en Google Analitics. Ver política de cookies